>LIBRO SAGA VANIR IV

>Hola!!!!

Os traigo información sobre la Saga Vanir para todas aquellas personas que les gusta esta saga.

Para sorpresa de muchos, por no decir todos, el siguiente protaginista será GABRIEL.

Estará  a la venta en SEPTIEMBRE de 2011.

El libro se titulará “EL LIBRO DE GABRIEL”

Esta es la portada, muy bonita.

(información sacada del blog Más que vampiros)

Acerca de coronadaprincess

Me gusta mucho leer libros de todos tipo, sobre todo juveniles y romántica adulta. Salir con mis amig@s, hacer deporte y comprar.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a >LIBRO SAGA VANIR IV

  1. crisis.91 dijo:

    >Me he quedado o_O no me lo esperaba para nada.. pero la sorpresa es buena ;)un besin

  2. Bam112 dijo:

    >Es algo nuevo una chava ahora en la portada me gusta 🙂

  3. vampiresa dijo:

    >me gustaria comprarmelos pero tngo muchos libros pendientes.saludis vampi

Responder

