>CONCURSO SERÁ HERMOSO

>Hola.

Os traigo otro concurso que organizo en mi blog y esta vez se sorteará el libro “Será hermoso morir juntosde Manuela Salvi.

OBLIGATORIO PARA PARTICIPAR

+5 por ser seguidor del blog.
Residir en España ( o tener una dirección donde recibir el premio)

NÚMERO EXTRAS

+ 5 por llevaros el banner del concurso
+10 hacer una entrada anunciando el concurso
+2 difundir la noticia por facebook
+2 por difundir la noticia en Twitter
+1 seguir a la editorial Siruela por facebook aquí

El concurso estará activo desde hoy, 13 de Junio de 2011, y finalizará el 10 de Julio de 2011 a las 23:59h.
Los números los pondré en el blog el 11 de Julio, para que veais si todo esatá bien y no falta nadie ni ningún número.
No responderé a los e-mails dando los números, solo para resolver dudas.

ENVÍO DE DATOS

Debeis enviar un e-mail a; loslibrosdelaprincesa@hotmail.com
Asunto: SERÁ HERMOSO
Nick:
Url perfil blogger:
Url de los respectivos puntos extras

FALLO DEL CONCURSO

El concursos se realizará mediante Random.org el 12 de Julio de 2011 y se publicará automáticamente en el blog.
Para reclamar el premio debeis mandar vuestros datos a; loslibrosdelaprincesa@hotmail.com
Teneis 3 días para hacerlo, si no he recibído nada se volverá a sortear.

MÍNIMO DE CONCURSANTES

20 Personas.

BANNER

Debeis enlazar la imagen con esta entrada.

Espero que os guste este concurso y que os apunteis muchas personas.

(Gracias a ediciones Siruela por el ejemplar)

!!!!!!!!!! SUERTE !!!!!!!!!!

Acerca de coronadaprincess

Me gusta mucho leer libros de todos tipo, sobre todo juveniles y romántica adulta. Salir con mis amig@s, hacer deporte y comprar.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a >CONCURSO SERÁ HERMOSO

  1. >Participaré casi seguro ;)Por ahora me llevo el banner!Gracias por el concurso guapa! ^^Besitos :3

  2. Loky dijo:

    >Oh! Me encanta el libro. Cuenta conmigo. Me llevo el banner! Mil gracias! Un besazo!

  3. Liz dijo:

    >Hola guapa! que buen concurso! pues me apunto seguro! un abrazo!

  4. Moreno dijo:

    >No suelo participar en concursos aunque me vendria bien el libro ya que estoy planificando la lectura del otoño.Te haré la entrada y pondré el banner. suerte

  5. Espe dijo:

    >Ya te lo he enviado.Besos

Responder

