>SORTEO 100 LIBROS DE LA EDITORIAL CÍRCULO ROJO

>Hola.

Os traigo un sorteo muy interesante en el cuál el ganador se llevará 100 libros de la Editorial Círculo Rojo.

Para conseguirlos debéis entrar en la página de Facebook de Editorial Círculo Rojo y hacer un click en  “Me Gusta”. Aquí el enlace

El sorteo se llevará a cabo el 19/12/2012.

Yo ya me he apuntado, me parece muy interesante el concurso y la cantidad tan grande de libros.

!!!!!!!!!! SUERTE !!!!!!!!!!







Acerca de coronadaprincess

Me gusta mucho leer libros de todos tipo, sobre todo juveniles y romántica adulta. Salir con mis amig@s, hacer deporte y comprar.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a >SORTEO 100 LIBROS DE LA EDITORIAL CÍRCULO ROJO

  1. maryn dijo:

    >Gracias por el aviso, bay cuídate

Responder

